Te presentamos las tendencias de esta temporada

25 Mar 2020 en

Una de las grandes ventajas de venir a los centros Jardinarium, además de disfrutar paseando entre flores y plantas, es que puedes ver una gran cantidad de objetos de decoración aplicados en espacios que parecen reales. Como si fueran los decorados de tu vida, tenemos preparados los distintos ambientes que puedes necesitar: terrazas, balcones, rincones de jardín... Y por supuesto, en distintos estilos para que encuentres el que más se adapte a ti.

El tema “Marino” es uno de los que vuelve con fuerza, pero este año se caracteriza por una variante de toque oriental que sustituye los motivos específicos de mar como faros, redes o conchas y su predominio de tonos azules por lacados florales en color rojo coral, sedas, magnolias o cerezos que nos llevan a las costas de Japón.

Si lo tuyo es un tono más sereno, moderno y funcional, el tema “Urbano” es para ti. Sus distintos tonos de blancos, negros y grises se combinan con materiales sutiles y naturales para ganar en calidez sin perder su pureza y honestidad. Combinan con rayas, dibujos geométricos y, sobretodo, ¡con muchas plantas colgantes!.

El estilo “Campestre” es para las almas más románticas, una combinación de amarillos, beige, marrones y rosas con elementos rurales. Una forma de rodearse de naturaleza pero con un aire vintage.

Por supuesto, también hay espacio para los colores más alegres y frescos como el limón y la lima. Se trata de la temática que llamamos “Vegetal”, un estilo 100% de exterior ideal para celebrar fiestas de verano y cenas al fresco envueltos de plantas de grandes hojas y luces de colores.

Y si todavía no estás seguro de cuál es el estilo que te conviene, ven a tu centro Jardinarium y elige el que te llegue más al corazón. Porque se trata de eso, de que te rodees de lo que te haga más feliz..